Bienvenidos

Bienvenidos a la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte!
Por 20 años, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte ha estado trabajando por defender, promover y facilitar el éxito de los negocios hispanos.
Nosotros también proveemos soporte, inteligencia mercantil y contactos para los negocios no Hispanos, tratando de extender nuestra comunidad en Carolina del Norte.
La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte es la más grande organización que representa los negociantes hispanos en Carolina Del Norte .
Desde su fundación en 1996, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina de Norte ha establecido una reputación como un líder en construir relaciones y creando oportunidades en el mercado diversificado de hoy día.
Los dos últimos años han sido periodos de desafío para muchos negocios a lo largo de la nación y los hispanos también han caído en la recesión. Esto es la razón por la que nosotros estamos trabajando mucho para re-enfocar nuestros esfuerzos y liderando con algunas nuevas personas .

Hemos estados enfocándonos en re-forzar nuestros eventos de “Networking” y estamos ampliando nuestros alcances como nuestros encuentros alrededor del Estado.

Muchas Gracias!