Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte es una organización sin fines de lucro, 501 (c) (6), dedicada a promover el progreso y el desarrollo económico de las empresas y profesionales hispanos en la región de Carolina del Norte. Esto lo logramos a través de programas educativos, y una amplia gama de servicios y eventos especiales.

La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte de forma proactiva sirve una membresía diversa que consiste de emprendedores, negocios y profesionales Hispanos, así como corporaciones y otras entidades sin ánimo de lucro-con el objetivo primordial de ayudar a estos grupos a mejorar y aprovechar las numerosas oportunidades creadas por nuestra  diversidad racial y cultural.

 Misión

Defender, promover y facilitar el éxito de los negocios hispanos, además de proporcionar apoyo, información sobre mercados y contactos para empresas que tratan de llegar a la comunidad hispana.

Visión

Ser reconocida como la principal organización de recursos y la voz de  los negocios  hispanos, así como la principal fuerza de cambio positivo en la comunidad empresarial latina.

Objetivos

  • Promover programas, eventos, recursos y actividades encaminadas a mejorar el desarrollo económico de los hispanos en la región.
  • Operar como un puente para las grandes organizaciones para conectarse con la comunidad de negocios hispana.
  • Apoyar a otras organizaciones que reconocen las culturas individuales y promueve la integración hispana que permite la preservación de la herencia hispana
  • Reconocer los logros de los individuos y las empresas hispanas que tienen una influencia positiva en nuestra comunidad.